Los beneficios y desafíos de un curso de alimentación vegetariana
Comida vegetariana. Si está interesado en convertirse en vegetariano, es posible que se esté preguntando acerca de los beneficios de tomar un curso de comida vegetariana. Este artículo le proporcionará los beneficios de llevar una dieta vegetariana, así como algunos desafíos que puede encontrar. Además, cubriremos cómo elegir el mejor curso de comida vegetariana y algunas opciones en línea para ayudarlo en su viaje. A continuación, describimos algunos de los cursos de comida vegetariana más comunes.
Beneficios para la salud de la comida vegetariana
Un estudio reciente ha sugerido que una dieta vegetariana puede tener beneficios para nuestra salud. Según los investigadores, los vegetarianos tienen un menor riesgo de enfermedades del corazón, en comparación con aquellos que comen una dieta basada en carne. La diferencia podría deberse a la pequeña cantidad de muertes que puede causar una dieta vegetariana. Además, el consumo de frutas y verduras puede conducir a una piel más sana. En última instancia, una dieta vegetariana puede protegerlo del cáncer.
Los vegetarianos tienden a tener menos colesterol y grasas saturadas. Además, consumen más fibra dietética, fitoquímicos, potasio y magnesio. Estos nutrientes se han relacionado con la disminución del colesterol y la presión arterial, que están directamente relacionados con la reducción del riesgo de enfermedades crónicas. Sin embargo, estos resultados no se aplican a todo el mundo, en particular a las personas con alergias alimentarias. Dependiendo de su nivel de sensibilidad a ciertos alimentos, una dieta vegetariana puede ser la mejor opción para usted.
Beneficios ambientales de la comida vegetariana
Son muchos los beneficios de una dieta vegetariana, pero no todos están directamente relacionados con la salud. De hecho, los beneficios ambientales de un curso de comida vegetariana dependen en gran medida del tipo de alimento que se consume. Generalmente, los alimentos poco saludables tienen un mayor impacto ambiental por caloría que los saludables, y las dos dimensiones no necesariamente coinciden. Por ejemplo, una dieta omnívora contiene más productos animales que una vegetariana.
Dado que el consumo de carne y lácteos representa el 14,5 % de las emisiones globales totales de gases de efecto invernadero, llevar una dieta vegetariana o vegana ayudaría al medio ambiente. Esto sería el equivalente a reducir las emisiones de todos los vehículos, barcos y aeronaves del planeta. El mismo estudio encontró que cambiar a una dieta vegana podría reducir las emisiones en casi un 70 % para 2050. Según el informe, volverse vegano puede ahorrarle al planeta más de 3 veces más tierra, agua y energía que una dieta tradicional.
*
Desafíos de tomar un curso de comida vegetariana
Hay varios desafíos de tomar un curso de comida vegetariana. Por un lado, la mayoría de los platos que encontrarías en un menú vegetariano tienen carne. A menos que sea vegetariano, tendrá que modificar muchos de los platos y sustituirlos por un ingrediente que no sea carne. Por ejemplo, el chili vegetariano no es realmente un plato vegetariano, pero se puede preparar con tofu extra firme. Otros platos vegetarianos requieren sustituciones y no son difíciles de encontrar. Una buena fuente de recetas de comida vegetariana está en línea. Los restaurantes étnicos también sirven comida vegetariana.
Los vegetarianos deben saber que el hierro es uno de los minerales más importantes para la salud. Es necesario para la producción de hemoglobina y el transporte de oxígeno por todo el cuerpo. Los vegetarianos tienen niveles más bajos de ferritina sérica, la proteína responsable de almacenar hierro en el cuerpo. Los niveles bajos de hierro pueden provocar anemia, y si su dieta no contiene cantidades suficientes de vitamina B12, puede sufrir anemia. Además de esto, una dieta vegetariana inadecuada puede causar fatiga y disminución de los niveles de energía.
Opciones en línea
Si está interesado en obtener más información sobre los beneficios éticos y prácticos de la alimentación basada en plantas, hay varios cursos de alimentación vegetariana disponibles en línea. Si bien estas clases no son tan extensas como las de una universidad tradicional, aún puede obtener conocimientos valiosos. Algunos cursos en línea te enseñarán cómo cocinar comidas vegetarianas con solo unos pocos ingredientes básicos, mientras que otros ofrecerán una instrucción más completa. Y, debido a que algunos de estos cursos requieren un compromiso de tiempo significativo, debe considerar probar una prueba gratuita antes de comprometerse con una membresía mensual.
Veecoco, por ejemplo, ofrece una amplia gama de clases de cocina vegetariana impartidas por chefs expertos. Mientras que la carne puede ayudarte a ser más fuerte, el pasto es mejor para ti. Ser vegetariano es mejor para el medio ambiente y el bienestar de los animales, pero es posible que no estés seguro de cómo reemplazar la carne en tu dieta. Aquí hay algunos consejos para ayudarlo a encontrar el curso en línea perfecto. ¡Simplemente no te abrumes! Solo recuerda que siempre puedes comenzar haciendo un plan de acción, ¡te alegrarás de haberlo hecho!
Deja una respuesta