En wordpress, después de haber creado la página, debe hacerla pública o privada. Para hacerlo, debe ir a la pestaña Configuración. Haga clic en la opción «Privado» y se le presentarán algunas opciones. Es mejor hacer que la página sea privada si desea restringirla a los usuarios de su sitio web. Luego, haga clic en «Publicar».
Crear una página
Crear una página en WordPress es muy fácil, pero existen algunas diferencias entre una publicación y una página. Una página puede ser cualquier tipo de contenido, incluida una imagen, un video o un artículo. Las páginas se pueden convertir en publicaciones o viceversa, pero el proceso es el mismo. Solo hay cuatro diferencias principales entre una publicación y una página. La diferencia está en la forma en que se muestra el contenido. Veamos algunas de estas diferencias y cómo puede usarlas en su sitio web.
Las publicaciones en WordPress son el tipo de contenido más común en un sitio web. Son creados por un webmaster e incluyen el nombre del autor, categorías, etiquetas y contenido. Por lo general, las páginas se ordenan alfabéticamente, pero puede especificar el orden mediante la sección del cuadro Ordenar. Una vez que haya creado una página, puede obtener una vista previa y publicarla con el botón Publicar. Luego, si necesita realizar cambios en el contenido de la página, puede editar la configuración de la página haciendo clic en el botón ‘Editar’.
Agregar una página
Agregar una página en WordPress es un proceso simple. Simplemente inicie sesión en su panel de control de WordPress y elija Páginas -> Agregar nuevo. Una vez allí, encontrará un área para ingresar el título y el contenido de su página. Cuando esté listo, publique su página y obtenga una vista previa de errores u omisiones. También puede usar el cuadro meta para incluir características como el autor, la fecha y el título. Esto también ayudará a los motores de búsqueda a encontrar su página.
Al crear una página en su sitio web, el proceso es muy similar al de las publicaciones, aunque existen algunas diferencias. Las páginas no pueden ser adhesivas, pertenecer a categorías ni tener un archivo. También pueden tener una imagen destacada y un enlace a otras páginas de su sitio. Sin embargo, el contenido de la página se puede actualizar con la frecuencia necesaria. También puede agregar una página al menú de navegación de su sitio. Puede obtener más información sobre cómo agregar una página en WordPress siguiendo los pasos que se detallan a continuación.
*
Agregar una página a su sitio
Para crear una nueva página, vaya a su panel de WordPress y haga clic en PÁGINAS-AÑADIR NUEVO. Esto abrirá el editor de páginas, donde puedes escribir contenido. También puede insertar imágenes o medios en esta área del editor. También puede insertar código en esta pestaña. Una vez que haya terminado de editar su nueva página, haga clic en «Publicar» o «Guardar borrador». Su página ahora se publicará en su sitio de WordPress.
Las páginas son lo mismo que las publicaciones, excepto que no cambian hasta que las editas. La mayoría de los sitios web tienen una página estática «Acerca de nosotros», y la mayoría de los temas los mostrarán en su widget de «Páginas». Si no está seguro de cómo crear una página, siga estos pasos para aprender cómo hacerlo. ¡Agregar una nueva página es simple! Simplemente seleccione Páginas > Agregar nuevo.
Hacer una página privada
Si no desea que la gente lea sus artículos o publicaciones, puede hacerlos privados. Hay un par de maneras de hacer esto. Primero, puede hacer clic en el enlace «editar» en el lado derecho del menú «Publicar». Una vez que haya hecho clic en ese enlace, se le mostrará una pantalla que le muestra varias opciones. En esta ventana, puede seleccionar «Público», «Protegido con contraseña» o incluso «Privado». Para elegir, simplemente haga clic en el botón «Aceptar» para confirmar su elección. ¡Ahora, tu página es privada!
También puede hacer que una página sea privada si tiene contenido controvertido en su sitio. De esta manera, sus lectores no verán su contenido hasta que se registren en su lista de correo o inicien sesión en su sitio. WordPress tiene una función integrada que le permite controlar quién puede ver su contenido. También puede instalar un complemento para permitir que sus visitantes vean solo ciertas páginas y publicaciones en su sitio. Estos complementos también pueden permitirle personalizar la visibilidad de las páginas privadas en su sitio de WordPress.
Deja una respuesta