Curso de Gerente de Recepción de Hotel
Recepción de hotel. Si está interesado en convertirse en gerente de recepción de un hotel, debe realizar la capacitación necesaria para comenzar. Estos son algunos de los consejos más importantes para tener éxito en este rol. Primero, debe saber cuál es la descripción del trabajo, cómo convertirse en gerente de recepción de un hotel y los beneficios de completar un curso de gerente de recepción de hotel. Además, aprenda lo que implica el curso, cómo pagarlo y cómo encontrar el programa adecuado.
Descripción del trabajo de un gerente de recepción de hotel
La descripción del trabajo de un gerente de recepción de un hotel puede incluir una variedad de deberes que requieren una licenciatura, experiencia en la industria hotelera u otras habilidades relevantes. El puesto requiere una sólida comprensión de las políticas y procedimientos del hotel y un sólido conocimiento del inglés y los códigos locales de salud y seguridad. Un gerente de recepción exitoso también demuestra fuertes habilidades de comunicación y entrenamiento. Algunos de los deberes de un gerente de recepción incluyen programar, coordinar y hacer cumplir los programas de mantenimiento preventivo, ejecutar y supervisar actividades de limpieza profunda y supervisar tareas administrativas generales.
Como gerente de recepción, usted es responsable de supervisar todo el departamento de recepción, incluidos los servicios para huéspedes y el inventario de habitaciones. También será responsable de garantizar que el personal esté capacitado de acuerdo con los procedimientos de capacitación de la recepción del hotel. El trabajo también implica mantener buenas relaciones con todos los departamentos del hotel y transmitir información al personal adecuado. Sus deberes laborales también implicarán asegurarse de que se respete el presupuesto de la recepción del hotel, asegurando que el personal de la recepción se desempeñe con los más altos estándares.
*
Se requiere capacitación para convertirse en gerente de recepción de hotel
Si alguna vez consideró convertirse en gerente de recepción de un hotel, hay algunas cosas que debe saber. Los deberes de un gerente de recepción variarán mucho según el tamaño del establecimiento y la cantidad de empleados que tenga. Independientemente del puesto, debe sentirse cómodo trabajando con personas, y las excelentes habilidades de servicio al cliente son una necesidad absoluta. La capacitación requerida para convertirse en gerente de recepción de un hotel puede ser difícil, pero definitivamente vale la pena el esfuerzo.
Los gerentes de recepción del hotel deben tener excelentes habilidades de gestión del tiempo y organización, así como la capacidad de liderar y administrar a otros. Su deber principal es dar la bienvenida y ayudar a los invitados, y deben ser muy organizados y detallistas. Los gerentes de recepción son responsables de supervisar todas las actividades de la recepción, incluida la contratación y capacitación del personal, garantizar la limpieza del área de recepción y realizar revisiones e informes de desempeño. Este es un puesto exigente, pero si tiene estas cualidades, está en camino de convertirse en gerente de recepción de un hotel.
Costo de un curso de gerente de recepción de hotel
Si está interesado en convertirse en gerente de recepción de un hotel, pero no está seguro de cuánto costará, considere tomar un curso de gestión de recepción. Hay varias ventajas de tomar este curso, y la mayoría de ellas incluyen desarrollo profesional. Aprenderá cómo administrar mejor a su personal de recepción y obtendrá un conocimiento invaluable que puede utilizar para mejorar sus resultados. El curso también es muy asequible, ya que cuesta solo $ 995 USD por el paquete con 6 candidatos y $ 99,95 USD adicionales por cada colega adicional.
La capacitación es esencial para el éxito de su personal de recepción. Si ha contratado nuevos empleados para trabajar en su hotel, debe capacitarlos adecuadamente en las políticas y procedimientos del hotel. También deberá capacitarlos en la resolución de conflictos, ya que un personal de recepción mal capacitado puede volver locos a los clientes. Y si tiene un nuevo empleado en sus manos, deberá capacitarlo rápida y minuciosamente.
Beneficios de un curso de gerente de recepción de hotel
Los beneficios de un curso de gerente de recepción de hotel van más allá del trabajo. Como gerente de recepción, deberá establecer horarios de turnos y crear procedimientos internos para garantizar que su personal sea eficiente. Además de capacitar a sus subordinados, el gerente de recepción de un hotel debe asegurarse de que reciban suficiente capacitación. Después de todo, su objetivo es hacer que la recepción de su hotel sea lo más eficiente posible.
Por ejemplo, el gerente de recepción de un hotel deberá comprender cómo interpretar a los huéspedes y anticiparse a sus necesidades. Después de todo, pasarán mucho tiempo en el hotel. E incluso si no están haciendo una reserva, pueden estar haciendo los pagos del hotel. La automatización de la recepción puede automatizar tareas repetitivas. Esto significa menos aburrimiento para el personal y más tiempo para interactuar con los huéspedes.
Deja una respuesta